jueves, 2 de junio de 2011

PRIMEROS FRUTOS DE MI HUERTO

    Hola queridos amigos de la red...espero hayan pasado muy bien, hace ya varios días que no entro, estoy bastante ocupada con el trabajo y el estudio.
    La entrada de hoy es para mostrarles una partecita de mi huerto, que viene dando frutos, lo que me ha dejado muy contenta...el esfuerzo y tiempo que he invertido en este emprendimiento se ha visto recompensado con creces...vean las fotos...

 Una tomatera aún pequeñita.


 El apio, que ya estoy usando para perfumar mis sopas, una delicia...


 Una de las plantas de maíz, en total tengo 3, cada una con 2 choclitos.


 La planta de ciboullete, como se ven las puntas romas, es la prueba de que ya la estoy utilizando para cocinar, jeje, que rico, me encanta en los panecitos caseros.


 Planta de cebollas y de lechuga, la lechuga está medio pobre, jijji, espero que forme más hojas, esta es para mi mamá porque a mí no me gusta la lechuga, jeje.


 Esto no es una planta, aunque tan quietecita en esa foto lo parece, jajaja...es mi otra "hija canina", Meggie, tan mimosa como Loly, pero mucho más revoltosa, tiene 10 años pero parece una cachorra aún, no se enteró de que tenía que madurar y comportarse como una perra adulta, jajaja...es divina!!!


 Uno de los 2 morrones, este mide unos 8 cms ya, y esta morronera está llena de botones, así que supongo dará más frutos.


 Otra de las morroneras.


 La 3ra morronera tiene un fruto pequeño aún, de unos 4 cms de largo apróximadamente, pero no se ve tan lozano como el anterior, no sé a que se debe eso.


 Ahí otra toma del mismo morrón pequeño.


 Mi plantita de orégano, ya ha perfumado varias comidas, jejeje...además tengo unos manojos secos, la voy podando cuando se ve muy grande.


La planta de tomates cherry ya está sacando flores, así que supongo que tendré tomatitos en algún momento, jejeje.
Bueno, espero les haya gustado conocer un poquito acerca de mi otro pasatiempos...faltaron fotos de las 3 mini papas que recolecté, no sé si para que crezcan hay que dejarlas más tiempo en la tierra una vez seca la planta, así que las recolecté por las dudas, jeje. Si alguien sabe algo al respecto, le agradezco si me pasa la info. Abrazos y gracias por pasar a visitarme. Hasta prontito.