jueves, 31 de marzo de 2011

SALSA PARA PIZZA

Buenas noches amigos, aquí estoy de nuevo, esta vez con la receta de una salsa que me encanta para las pizzas caseras, aunque me gusta tanto que la consumo con las rapiditas bimbo, con pan (queda riquisimo el pan de tortuga cortado al medio, con una generosa capa de esta salsa y unos trocitos de queso fontina, derretido...mmm...me encanta, jeje.
Bien, vamos a la receta?




Ingredientes:
  • 1 cebolla grande picada bien chiquito.
  • 1 morrón rojo grande picado bien chiquito.
  • 4 dientes de ajo picaditos.
  • 1 kgr de tomates frescos y maduros.
  • Sal y pimienta a gusto.
  • 4 cdas de aceite.
  • 2 hojas de laurel.
  • 1 cda de azúcar.
  • orégano y albahaca para condimentar.
Preparación:
Freír en el aceite caliente la cebolla, el morrón y el ajo. Cuando la cebolla esté transparente, agregar el tomate y cuando empiece a hervir, agregar la sal, pimienta y el azúcar, dejar hervir un minuto más y agregar la albahaca y el orégano. Retirar del fuego, y está lista para usar.
También queda muy rica con unas moñitas.  Espero la disfruten. Besos, gracias por la visita.

1 comentario:

  1. Ay amiga, este blog está fenomenal, se me hace agua la boca, lo que son esos buñuelitos por favor !!!. El único problema que tengo es cuando me estoy tentando con algo, me parece ver a mi nutricionista convertido en un diminuto muñeco parlanchín sobre mi hombro diciéndome: colación, fruta, light, gelatina, magro, integral.. bla bla bla contar calorías bla bla bla... jejejejeje. Qué lindo es comer por favorrrrrrr !!! Gracias por este blog, seguro que yo que no soy nada cocinera, haré uso de tus recetas porque están re bien explicadas !!! Besotes.

    ResponderEliminar